Stay with me

Ya no sé ni que pensar de todo lo que pasó. Si fue mentira o verdad, si fue ilusión vaga o mala interpretación, si fue producto de mi mente enferma o de tus juegos indescifrables. Ya no lo sé. Pero en virtud de esta nueva obsesión con Vianney decidí escuchar esa canción a dúo con Louane que recibí esa mañana mientras tu andabas por París. Hoy no sé bien si era otro mensaje subliminal a mi mente, o simplemente lo que es, una canción y ya.

Particularmente me gusta la versión original. Pero como por esos días tus gustos eran mi ley de vida, igual supongo que la disfruté. Hoy escucho la letra y me invaden miles de incertidumbres. De nada valen, anyways.

La verdad hoy no quise hablar de ti. Supongo que haciendo el esfuerzo de ir desintoxicando el organismo. Pero bueno, con calma y cordura. Habíamos acordado que no es olvidarte el propósito, sino remover todos los epítetos que adjunte a tu nombre, todo el sentimiento que acompaña tu recuerdo y todo el afecto que todavía te tengo. Eso, he declarado, no cesará jamás.

Y si esa canción hubiese sido verdad? Su hubieses querido quedarte conmigo? Nos habríamos causado mayores heridas, creo yo. Al menos sé que yo seguiría sired to you como un freaking hybrid. Y entristecido por todo lo que teniendo de ti, no tenía a plenitud.

This ain't love, it's clear to see. But darling, stay with me.

Tiempo al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito...

En libertad

Invicto