Nuevos comienzos

"Manténganse locos, pero comportándose como personas normales. Corran el riesgo de ser diferentes, pero aprendan a hacerlo sin llamar la atención."

Terminó la espera. La angustia de un día que no llegaba, y que ya es el hoy. Las ganas de ver el fin desde el principio. La anticipación de lo que no se quiere pero se conoce su inminencia. Y la consumación de 61 días de emociones inexplicables. De bipolaridades. De reír y llorar. De pensar y repensar. De no conciliar el sueño. De no poder ni leer un libro porque toda la atención está enfocada en su ser.

Y que después de todo, el final no es más que un inocente abrazo. Pero sin duda, la esperanza de que todo fin es un nuevo comienzo. De que no hay tristeza que el tiempo no diluya.

No hay lugar para llanto. No después de entender que hay finales sin principio.

Habrá vacío. Porque el derecho de personas establece que está en régimen de no presencia. Ya más adelante determinaremos su ausencia. Pero por ahora solo queda el silencio, la necesidad, el apego y la memoria. Y un USB lleno de sus canciones favoritas. Y un idiota. Fanatizado al extremo. Idealista. Trastornado. Lleno de asuntos inconclusos con la vida. Demente. Buscando esa moneda que lo hace parte del círculo de los 99. Un hombre. Cuya humanidad lo deshace por no comprenderse a sí ni a su entorno. Ni lo que vive. Porque son mas los sueños que las realidades.

Es la nostalgia del mañana. Pero no la alegría del hoy. Porque siempre se busca la miseria por no creerse merecedor de la abundancia.

No ha sido sano. Pero ha sido bueno. No ha sido retribuible, pero ha sido dado en sinceridad. No ha sido rosa, pero la vida no lo es por definicion.

No se puede querer y desquerer. A pesar de los motivos. Pero se puede sentir la satisfacción de aquello que es bueno y digno de conservarse.

No todo es malo. Lo que parece así esta solo en mi mente. No todo es bueno, porque seria poco creíble decirlo. Lo importante es que entre luces y sombras, cada quien escoge sobre cual actuar.

Yo por lo pronto, solo digo feliz viaje y pronto regreso. Porque cada fin es un nuevo comienzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito...

En libertad

Invicto